Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Captan a asaltantes en Arco Norte, ¿los reconoces?

En su modus operandi los asaltantes utilizan la cabeza de un tráiler color blanco que les sirve cómo muro para que la víctima no escape.

Blanca B González | 28-02-2023
asalto
Asalto en Arco Norte. Foto: Especial

Un grupo de cinco presuntos delincuentes fueron captados en video cuando cometían un violento asalto en la autopista Arco Norte que conecta el Estado de México con entidades cercanas.

MIRA: Ladrones acaban amarrados como puer@… en Jalisco

En las imágenes se puede observar cómo los 5 sujetos bajan del automóvil color oscuro y todos armados se dirigen a atracar a su víctima, afortunadamente lleva una cámara en la zona del parabrisas y puede captar las caras de al menos dos de los individuos.

Se supo que en su modus operandi los asaltantes utilizan la cabeza de un tráiler color blanco que les sirve cómo muro para que la víctima no escape por un lado.

Tras el asalto que dura únicamente unos segundos, los ladrones regresan al coche, el que intenta subir al asiento delantero se da cuenta que la puerta no abre y se mete por la ventana.

El auto se escapa rápidamente y atrás de este va el del tráiler, quien es su cómplice.

Usuarios de redes sociales han señalado que la autopista Arco Norte en diversos tramos es utilizada para cometer este tipo de atracos ya sea a automovilistas o bien a transportistas.

¿Los reconoces? ¡Denúncialos!

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales