Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen tres por robo a transporte público en Iztapalapa

A los imputados les fueron asegurados varios teléfonos celulares, 84 cartuchos útiles y un monedero, que una de las víctimas reconoció

Wendy Roa | 08-11-2019
Detienen a tres por robo a transporte público en Iztapalapa
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que minutos antes habían asaltado a pasajeros de una unidad de transporte público en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, fue una mujer la que solicitó el apoyo de los policías ya que ella y otras personas que viajaban en el colectivo habían sido asaltadas.

Con la media filiación de los delincuentes se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Fue en la calle Iztaccíhuatl y Periférico, de la colonia Presidentes de México, donde los uniformados ubicaron a los responsables, los cuales fueron identificados por la denunciante.

Al ser detenidos a los imputados de 25 y 35 años, les fueron asegurados varios teléfonos celulares, 84 cartuchos útiles y un monedero, que la afectada reconoció como suyo.

Al momento de su detención, otro hombre que viajaba a bordo de una motocicleta agredió a los uniformados y trató de impedir que los detenidos fueran subidos a la patrulla.

Ante estos hechos, el sujeto de 37 fue aprehendido y al revisar la motocicleta, se encontraron 10 bolsas con droga.

Por lo anterior, los tres hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales