Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen ladrones de tiendas, decían pertenecer a cárteles

Policías detuvieron a cuatro sujetos que el pasado martes, robaron un negocio y balearon a una mujer; tenían gorras y chalecos antibalas

Redacción | 01-08-2020
Los delincuentes balearon a la encargada de una tienda. Foto: Carlos Jiménez
Los delincuentes balearon a la encargada de una tienda. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a cuatro delincuentes que se hacían pasar por miembros de cárteles y se dedicaban a robar en tiendas de conveniencia. 

El grupo de sujetos fue detenido el pasado martes en una casa ubicada en Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan. 

A los delincuentes se les encontraron gorras con siglas de grupos delictivos, chalecos blindados con insignias de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

Además, los agentes hallaron una camioneta Suzuki, negra con placas 160-YGH, usada en el robo de Oxxo la noche del sábado.

Cámaras de seguridad ubicadas en la tienda de conveniencia captaron a los cuatro hombres con sudaderas, capuchas y cubrebocas y comenzaron a robar mercancía e hirieron en la pierna a una mujer de 30 años, encargada de un establecimiento.

Tres días después, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron un casa en la calle Sisal, donde fueron detenidos Cesar H, David G, Fernando C y Marco Antonio I, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales