Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 'El Brayan', 'El Kevin' y 'El Irving' por robo en Metro

El Sistema de Transporte Colectivo informó sobre la detención de cuatro sujetos acusados del robo de un celular; los hechos ocurrieron en la estación Chabacano 

Redacción | 29-11-2018
Caen 'El Brayan, El Kevin y El Irving' por robo en Metro
El Metro informó a través de su cuenta de Twitter sobre la detención de cuatro sujetos acusados de robar un teléfono celular. Foto tomada de la cuenta de Twitter: @MetroCDMX

CIUDAD DE MÉXICO. 

Esta tarde, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó a través de su cuenta de Twitter sobre la detención de cuatro sujetos acusados de robar un teléfono celular en la estación Chabacano de la Línea 2.

Se trata de Brayan “N”, Irving “N”, Kevin “N” y Juan “N”, quienes fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público para resolver su situación legal.

En tanto, la noche de ayer, en la estación Pino Suárez de la misma línea, un hombre identificado como Sebastián “N” fue remitido con las autoridades correspondientes también por el atraco de un teléfono celular.

El sistema de transporte reportó que fueron usuarios quienes denunciaron el suceso, lo que culminó en la detención del presunto criminal.

 

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales