Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen dos hijos de 'El Ojos', finado líder del Cártel de Tláhuac

Durante la detención, se aseguró un arma de fuego corta, 10 cartuchos útiles, 100 bolsitas con droga y dos básculas grameras

Redacción | 24-04-2021
Kevin y Alexis, hijos de El Ojos, fueron detenidos con droga. Foto: Carlos Jiménez
Kevin y Alexis, hijos de El Ojos, fueron detenidos con droga. Foto: Carlos Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos menores de edad, identificados como Kevin y Alexis, hijos de El Ojos, finado líder del cártel de Tláhuac. 

Los agentes aseguraron un arma de fuego corta, y bolsas con aparente marihuana, en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa. 

Como parte de las acciones para evitar la venta y distribución de narcóticos en calles y colonias de la Ciudad de México, los policías realizaban recorridos de vigilancia en la avenida Tláhuac, detectaron a los tripulantes de un automóvil color gris, que manipulaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde.

Por este motivo les marcaron el alto y les realizaron una revisión precautoria, por lo que les fue hallada un arma de fuego corta abastecida con 10 cartuchos útiles, dos básculas grameras y 100 bolsitas de plástico que contenían un vegetal con características propias de la mariguana.

Por lo anterior, los dos jóvenes de 15 y 17 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición de agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se tuvo conocimiento que los detenidos pertenecen a un grupo delictivo dedicado al delito de narcomenudeo, extorsión y secuestro, que operan en la zona oriente de la Ciudad.

También puedes leer:

¿Cómo tramitar placas para automóvil antiguo?

¿Cómo reponer o renovar la tarjeta de circulación en CDMX?

Cómo tramitar las placas para moto en CDMX; costo 2021

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales