Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 7 por explotación sexual y corrupción de menores en Edomex

Las autoridades desplegaron un operativo afuera de un hotel en Cuautitlán Izcalli donde se logró rescatar a seis adolescentes 

Redacción | 07-02-2019
Caen 7 por explotación sexual y corrupción de menores en Edomex
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Siete personas, entre ellas una mujer fueron detenidas por corrupción de menores y explotación sexual de los mismos en calles de la colonia Santa María Guadalupe las Torres en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

En el sitio se logró rescatar además a seis adolescentes.

Delgadas y jóvenes, así eligen secuestradores a víctimas en Metro

Imagen intermedia

Tras una denuncia anónima se desplegó un operativo en las calles de Torre Universidad esquina con Torre Ajusco donde se ubica un hotel, al notar la presencia policiaca las personas que se hallaban afuera del inmueble corrieron en diferentes direcciones, logrando la captura de sólo siete.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se inició una carpeta de investigación por abusar de menores que no tienen la capacidad de comprender el significado de los hechos.

Pide Congreso a SCJN resolver controversias constitucionales

Imagen intermedia

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México en coordinación con la FGJEM y la Gendarmería capturaron a Francisco Javier ‘N’ de 30 años; Jesús Eduardo ‘N’ de 24 años y Gabriel ‘N’ de 37 años.

Además de Rodrigo ‘N’ e Hilda ‘N’ ambos de 30 años de edad; Ramiro ‘N’ de 38 años y Héctor ‘N’ de 23 años.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales