Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 3 por robo a transporte público en Cuautitlán Izcalli

Los policías atendieron el llamado de auxilio de los pasajeros, quienes describieron el vehículo en que huían tras consumar el asalto; entre los detenidos hay una mujer de 21 años de edad

Notimex | 28-01-2020
Caen 3 por robo a transporte público en Cuautitlán Izcalli
Luis Adrián “N.”, Viridiana “N” y Baltazar “N.” fueron trasladados al Ministerio Público. Imagen tomada de: Fiscalía General de Justicia del Estado de México

ESTADO DE MÉXICO

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres y una mujer luego de que aparentemente robaran con violencia a los pasajeros de una unidad del transporte público en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando dos de las víctimas solicitaron el auxilio de los elementos estatales y les mencionaron que momentos antes un sujeto que iba a bordo de un vehículo con cromática de taxi, los había despojado de sus pertenencias a ellos y a los demás usuarios de la camioneta del servicio público.

Te puede interesar: Refuerzan operativo 'Pasajero Seguro' al oriente de la CDMX

Minutos más tarde, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) lograron dar alcance al coche descrito sobre la avenida Paseo de las Haciendas, en la colonia Jardines de la Hacienda.

Los uniformados solicitaron a los pasajeros de la unidad de sitio descender del mismo, para practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Esta acción derivó en el hallazgo de un cuchillo metálico, un monedero de tela con cierre, cinco carteras, una de ellas contenía un billete de 500 pesos, una bolsa de mano y siete teléfonos celulares de diferentes marcas.

Por lo tanto, Luis Adrián “N.”, Baltazar “N.” y Viridiana “N.” de 23, 36 y 21 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe resaltar que Luis Adrián “N." porta un brazalete de medida cautelar por distintas faltas cometidas, aspecto que será motivo de investigación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*MAMU

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales