Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen 11 integrantes de grupo delictivo en Iztacalco

En tres cateos, agentes de la SSC y la FGJ detuvieron a tres mujeres y ocho hombres con dos mil dosis de mariguana

Redacción | 17-05-2020
Caen 11 integrantes de grupo delictivo en Iztacalco
Durante dichas diligencias se detuvo a tres mujeres y ocho hombres, a quienes se les aseguraron más de mil dosis de mariguana. / Foto: SSC.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Once personas asociadas a un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de estupefacientes en la alcaldía de Iztacalco fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX). 

Te puede interesar: Por negarse a cerrar, 87 negocios suspendidos en CDMX

En atención a tres órdenes de cateo liberadas por un Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, los elementos ingresaron a tres domicilios ubicados en las calles Sur 147 y Sur 151, colonia Ampliación Ramos Millán, los cuales fueron identificados como puntos donde posiblemente se comercializaban drogas y cometían ilícitos.

Durante dichas diligencias se detuvo a tres mujeres y ocho hombres, a quienes se les aseguraron más de mil dosis de mariguana, cuatro bolsas de la misma hierba a granel, dinero en efectivo y una báscula gramera. 

Imagen intermedia

Te puede interesar: Sanitizan con dron colonias de difícil acceso en Ecatepec

Los 11 detenidos y los estupefacientes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Narcomenudeo. Ahí se realizarán las investigaciones correspondientes y se determinará su situación jurídica. 

Los inmuebles quedaron asegurados por la FGJCDMX. 

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales