Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae uno de los sicarios de Lenin Canchola en ÁO

Uno de los sicarios de la organización encabezada por Lenin Canchola fue detenido junto a un cómplice con envoltorios de mariguana y cocaína

Iván Mejía |CIUDAD DE MÉXICO | 28-09-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Uno de los sicarios de la organización delictiva encabezada por Lenin Canchola fue detenido esta noche por elementos de Inteligencia de la Policía de Ciudad de México. 

El sujeto identificado como Israel "N", de 36 años, fue arrestado junto a Alejandro "N", de 25, mientras comercializaban estupefacientes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

También puedes leer: Secuestran en Iztapalapa a abuelita que vive de su pensión

Ambos individuos fueron ubicados por elementos policíacos cuando llevaban a cabo el intercambio frente al inmueble marcado con el 1230 de la calle Grullas, colonia Golondrinas.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina los abordaron y al realizarles una revisión les hallaron 175 envoltorios con mariguana, 98 envoltorios con cocaína y mil pesos en efectivo. 

Imagen intermedia

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

También puedes leer: Ofertaban vehículos baratos, pero era trampa para asaltar

De acuerdo con las indagatorias, Israel "N" es uno de los sicarios de Lenin Canchola y está relacionado en la agresión a balazos de la que fueron víctimas los tripulantes de una camioneta en el año 2019.

En los últimos años Lenin Canchola se ha convertido en uno de los principales objetivos para las autoridades capitalinas, debido al alto grado de violencia que registran sus actividades ilícitas que principalmente comete al sur de la urbe, donde además busca controlar el narcomenudeo.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales