Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae supuesto implicado en robo de medicamentos oncológicos

Luis Alfonso ’N’ fue aprehendido en la alcaldía Álvaro Obregón en uno de los vehículos que se habría utilizado para perpetrar el robo a la farmacéutica en Iztapalapa el pasado 4 de octubre

Información de Carlos Jiménez. | 03-11-2020
Cae supuesto implicado en robo de medicamentos oncológicos
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Uno de los implicados en el robo de medicamentos para niños con cáncer ocurrido en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Se trata de un sujeto identificado como Luis Alfonso ’N’, quien fue aprehendido este miércoles en la alcaldía Álvaro Obregón, y trasladado a la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Te puede interesar: Lo que se sabe del 'extraño robo' de medicamentos oncológicos

De acuerdo con los primeros reportes el sujeto viajaba a bordo de uno de los vehículos que se habría utilizado para el robo ocurrido la madrugada del pasado 4 de octubre en la bodega de una empresa farmacéutica, ubicada en la colonia Santa Isabel Industrial.  

Este robo fue reportado por el vigilante de la bodega hasta el 5 de octubre. Señaló que varios hombres con el rostro cubierto habían llegado hasta el almacén donde se resguardaban los medicamentos oncológicos. 

Cabe recordar que el pasado 17 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, a dos hombres implicados en el robo de medicamentos.

Te puede interesar: Hallan en Toluca medicamentos robados valuados en más de $1 millón

Tras un seguimiento por cámaras de videovigilancia de la ciudad se identificó la camioneta desde la cual se bajaron bolsas de plástico que contenían los medicamentos oncológicos en Azcapotzalco. 

Los sujetos fueron localizados en la calle de Alfarería y Peluqueros, en posesión de dosis de narcóticos y un arma larga. 

 

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales