Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae sujeto por asalto y muerte de pasajero en 'combi' de Tultitlán

Raúl Enrique 'N' y un cómplice más son señalados de asaltar una unidad de transporte que circulaba en la colonia Villa Esmeralda; un pasajero que se opuso al robo fue asesinado.

Redacción | 21-11-2021
Foto: FGJEM.
Foto: FGJEM.

Un sujeto que, en complicidad con el 'Picos Alain'–quien se encuentra detenido–, asaltó una unidad de transporte público en Tultitlán, Estado de México, fue aprehendido, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

A través de un comunicado detalló que Raúl Enrique 'N’, es señalado del delito de robo con violencia con la modificativa agravante de haber causado la muerte a un pasajero que se opuso al asalto. 

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de resolver su situación legal. 

La carpeta de investigación señala que Enrique 'N' y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público el 18 de septiembre de este año, en la avenida Cozumel, colonia Villa Esmeralda, municipio de Tultitlán para amagar a los usuarios y les dieran sus objetos de valor. 

Durante el asalto, uno de los pasajeros de la combi se opuso al asalto y le dispararon con arma de fuego, ocasionándole la muerte. 

Derivado de estos hechos, la FGJEM integró la carpeta de investigación correspondiente a fin de ubicar al agresor, por ello dicha Representación Social solicitó a un juez la orden de aprehensión en su contra.

El pasado 8 de noviembre se informó sobre la detención de Edgar Alain, alías 'El Picos Alain', quien también estuvo involucrado en este asalto a transporte público que dejó como saldo un pasajero muerto.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales