Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae por segunda vez, es el sujeto que robó la casa de Juan Osorio

El presunto ladrón de nombre Julio Enrique 'N' ya estaba libre y nuevamente delinquiendo, le robó su camioneta a una mujer

Wendy Roa | 15-08-2019
Tras despojar a una mujer de su camioneta fue detenido Julio Enrique “N” de 32 años, hace un mes robó la casa de Juan Osorio. Fotos: Especiales
Tras despojar a una mujer de su camioneta fue detenido Julio Enrique “N” de 32 años, hace un mes robó la casa de Juan Osorio. Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO

Tras despojar a una mujer de su camioneta en calle la Vidriera de Los Reyes y calle Industrial Eléctrica, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, fue detenido Julio Enrique “N” de 32 años.

Este hombre ya había sido capturado el pasado 17 DE JULIO en la colonia Clavería de la alcaldía Azcapotzalco, por estar relacionado con el robo a la casa del productor Juan Osorio, ocurrido el 15 de julio.

Sin embargo, los jueces lo dejaron en libertad por lo que regresó a las calles a delinquir. 

De acuerdo con las autoridades, durante el atraco que cometió la mañana de este jueves, amagó a la conductora del automotor con un DESARMADOR y una vez que la desapoderó del vehículo huyó con dirección a la Ciudad de México.

Fue en las calles de Manuel Salazar y Lucio Blanco de la colonia Clavería, en donde por medio del GPS se ubicó a la camioneta Honda CRV color negro, con placas de circulación NHZ-41-09.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Al ver a los uniformados Enrique “N” intentó huir y en las calles de Ferrocarriles Nacionales y Avenida 5 de mayo, el imputado se encentró de frente con una patrulla y se impactó contra ella. Es en ese momento se logró su detención.

Al lugar de los hechos se trasladó la agraviada quien reconoció plenamente al sujeto el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Se espera que, con los cambios realizados en días pasados al Código Penal capitalino, por ser reincidente, se le imponga una pena privativa para evitar que salga de la cárcel.

  • Mira también:

Abuelita de 70 años en Iztapalapa murió por hemorragia

'Ya se la saben' dicen ladrones en Tecámac y hasta 'bromean'

Confirman tres muertos por incendio en Reclusorio Oriente

Violan a abuelita de 70 años en Iztapalapa

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales