Cae operativo sorpresa en la Ronda de Peralvillo, CDMX; esto hallaron

La Ronda es conocida por vender autopartes baratas de varias marcas, pero también por el comercio de piezas robadas e ilícitas.

thumb
seguridad en Ciudad de México

Un impresionante operativo de seguridad fue desplegado este jueves 17 de julio en la colonia Ex‑Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX).

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en conjunto con Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Secretaría de la Marina y Guardia Nacional realizó un operativo sorpresa contra la venta ilegal de autopartes.

Fue en el número 28 de la calle de la Ronda donde los elementos de los tres niveles de gobierno tuvieron que ingresar por la fuerza rompiendo las cerraduras al inmueble.

La diligencia fue encabezada por el Ministerio Público quien dio fe de los hechos, al terminar la revisión del inmueble hallaron autopartes de vehículos de alta gamma con reporte de robo, por lo que el lugar tuvo que ser asegurado.

Personal de inteligencia de la Policía capitalina y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México colocaron los sellos de inmueble asegurados por el delito de receptación.

Durante la diligencia no hubo personas detenidas, todo el operativo se llevó en completo orden.

La zona de la Ronda es famosa por la venta de autopartes de muchas marcas y la facilidad donde se puede encontrar a bajo costo, pero también una zona donde se venden autopartes robadas en de procedencia ilícita.

*bb