Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae 'mara' en Edomex; lo buscaba el FBI de EU por varios homicidios

Se sabe que forma parte del grupo criminal GLCS de la MS-13, siglas que significan Guanacos Lil Cycos Salvatruchas de la Mara Salvatuchs 13.

Blanca B González / Ciudad de México | 07-02-2023
Mara Salvatucha
Mara Salvatucha. Foto: Especial

Un sujeto identificado como Melvin “N” fue ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Se supo que el hombre cuenta con una orden de captura emitida en el estado de Florida en los Estados Unidos por tres cargos de homicidio.

Melvin David N, alias “Big Foot” o bien ‘Cruz’ fue capturado, de este sujeto se sabe que forma parte del grupo criminal GLCS de la MS-13 (Guanacos Lil Cycos Salvatruchas de la Mara Salvatuchs 13), sin embargo, después de los hechos ocurridos en el estado de Florida huyó del país y se trasladó hacia México.

mara Salvatrucha

Melvin podría estar relacionado con al menos un homicidio ocurrido en Long Island, Nueva York; dos homicidios en Fairfax, Virginia; así como otro ocurrido en Maryland; además se investiga su participación en 4 homicidios ocurridos en Miami entre noviembre de 2014 y octubre de 2015.

El buscado individuo se ocultaba en el Estado de México con un perfil bajo.

De origen salvadoreño Melvin era buscado por el FBI, cuando fue detenido en Cuautitlán confesó que estuvo viviendo un tiempo en Oaxaca y Puebla.

Las autoridades en México ya lo deportaron a EU.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales