Cae ‘gotero’ que seducía a víctimas en Grindr
El hombre contactaba con jóvenes de la comunidad LGBTIII a través de la app; programaba una cita que acabaría en robo

CIUDAD DE MÉXICO.
Un hombre que se hacía llamar Carlos o Jean Carlo y presuntamente operaba como ‘gotero’ en la aplicación Grindr fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
Las autoridades saben que este sujeto presuntamente seducía a jóvenes de la comunidad LGBTTTI a través de la aplicación para después programar una cita que terminaría en el domicilio de las víctimas potenciales.
Identifican a mujer que contactaba víctimas a través de Tinder para robarles
Una vez ahí los drogaría vertiendo alguna sustancia en bebidas o alimentos para que las víctimas perdieran el conocimiento y así robarles entre otras pertenencias teléfonos celulares y carteras para posteriormente fugarse.
Las autoridades capitalinas buscan a víctimas que lo identifiquen y denuncien para poder integrar una carpeta de investigación en su contra.
Esta modalidad de robo ya había sido detectada por la PGJ en noviembre del año pasado cuando evidenció a un grupo de mujeres que enganchaban a sus víctimas a través de Tinder con el pretexto de concretar una cita.
Cuidado, mujeres te contactan por medio de Tinder para robarte
El modus operandi es el siguiente, una mujer contacta a un hombre alto poder adquisitivo y establece contacto con él a través de Tinder, Facebook y WhatsaApp. Se escriben aceptan conocerse personalmente y se citan en algún restaurante o bar.
En la cita acuerdan ir al departamento del sujeto, reunión a la que se unen dos mujeres más bajo el acuerdo de que existirán relaciones sexuales. Una vez ahí, ingieren bebidas alcohólicas y una de ellas adultera la bebida de su víctima quien despierta horas después desorientada.
En todos los casos las víctimas son sometidas sin violencia.
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



