Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae falso agente de PGR por asalto a mujer suiza en ‘Tlalne’

El hombre lesionó con arma de fuego a la extranjera en el estacionamiento de un centro comercial en la avenida Atenas

Notimex | 20-01-2019
Cae falso agente de PGR por asalto a mujer suiza en ‘Tlalne’
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de nacionalidad suiza fue herida con arma de fuego por un hombre que pretendía despojarla de las pertenencias, quien posteriormente fue aprehendido por policías de las Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Tras el altercado, los policías mexiquenses fueron alertados vía radio, por lo que se trasladaron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Atenas, en el fraccionamiento Valle Dorado de este municipio, donde se registró el tiroteo.

Universum invita a disfrutar del eclipse lunar este domingo

Los agentes auxiliaron a la afectada, de nacionalidad suiza, quien se encontraba herida a bordo de un vehículo Volkswagen Vento y que señaló la dirección que habría tomado el implicado, luego de herirla en un intento de arrebatarle su bolso.

Tras solicitar una ambulancia para la atención de la víctima, los oficiales mexiquenses iniciaron la búsqueda de quien más tarde se supo responde al nombre de Alejandro Ulises “N”, de 63 años de edad, quien portaba una pistola calibre nueve milímetros con 10 cartuchos útiles y una credencial apócrifa de la extinta Procuraduría General de la República (PGR).

Mantiene CDMX atención a víctimas de explosión en Tlahuelilpan

El falso agente federal fue remitido, junto con los objetos asegurados, a disposición del agente del Ministerio Público de la localidad para iniciar las investigaciones correspondientes, a fin de determinar su situación legal.

En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad del Estado de México señaló: “Policías de la @SS_Edomex aprehendieron a un sujeto que lesionó a una mujer con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias, en #Tlalnepantla; la afectada recibió atención médica, y el imputado, junto con los objetos asegurados, fue remitido al #MP”.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales