Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae 'El Gordo' o 'El Bam Bam', jefe de sicarios de 'El 20'

El ‘Bam Bam’ es parte de una célula delictiva que opera en la alcaldía Azcapotzalco y en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Estela González | 25-01-2023
detenida con cinta en los ojos para su protección
Cae ‘El Gordo’ o ‘El Bam Bam’. Foto: Especial

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron detener a un sujeto apodado ‘El Gordo’ o ‘El Bam Bam’ mientras se encontraba en posesión de un arma de fuego y más de 100 envoltorios de posible droga y dinero en efectivo en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

MIRA: Van a ejecutarlo y logra huir; hieren a esposa y su hija cae al piso

La dependencia detalló que los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Morelos, cuando se percataron que el hombre con actitud inusual, manipulaba lo que a simple vista parecía ser un arma de fuego.

Al acercarse, el sujeto intentó evadirlos y huir, por lo que rápidamente le dieron alcance. Le hallaron un arma de fuego con seis cartuchos útiles, así como 111 bolsitas con aparente cocaína en piedra y varios billetes, al parecer resultado de su posible venta.

Tras el cruce de información se supo que el hombre de 43 años cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2011 por el delito de robo agravado calificado y con cuatro carpetas de investigación por los delitos de robo a transeúnte con violencia, homicidio por arma de fuego, así como robo de vehículo y transporte.

También el sujeto está relacionado con una célula delictiva generadora de violencia dedicada al narcomenudeo, que opera en la alcaldía Azcapotzalco y en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México.

Se sabe que El Gordo o el Bam Bam es jefe de sicarios de Néstor Arturo López Arellano ‘El 20’, líder de “La Unión Azcapotzalco”.

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales