Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Buscan cuerpo de joven que cayó de trajinera en Xochimilco

Servicios de emergencia indicaron que tras el choque de trajineras varias personas cayeron al agua; uno de ellos no salió

Rodrigo Alarcón | 01-09-2019
Buscan cuerpo de joven que cayó de trajinera en Xochimilco
Foto: @SUUMA_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.

Personal de la Policía Ribereña en coordinación con bomberos y Protección Civil se encuentran en la búsqueda del cuerpo de un joven que cayó esta tarde a la zona de trajineras de Xochimilco.

Los servicios de emergencias indicaron que un choque entre trajineras provocó que varias personas cayeran al agua, sin embargo, uno de ellos no ha salido, por lo que se presume que habría fallecido.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto con los vulcanos llevan a cabo la búsqueda en el embarcadero de Zacapa situado en la colonia Santa María Nativitas.

La identidad de esta persona aún no ha sido revelada. se espera que en los próximos minutos tanto familiares como amigos se entrevisten con el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ para aportar mayores datos de su identidad, así como de lo ocurrido.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, luego de que reportaron la caída de un hombre a los canales esta tarde.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales