Buscan a Reyna, salió a buscar trabajo para dar de comer a sus hijos y ya no regresó

Desde el 8 de junio, Reyna Amelia Rodríguez Márquez está desaparecida, su celular apagado y aunque se han presentado denuncias, no hay rastro de ella.

thumb
Reyna Amelia Rodríguez Márquez

Reyna Amelia Rodríguez Márquez salió de su casa en el poblado de San Marcos Huixtoco, el pasado mes de marzo en busca de trabajo hacia la Ciudad de México para poder mantener a sus hijos, sin embargo, ya no regresó.

Ella quería hacerse su casa, unos cuartos para ella y para sus hijos, déjame juntar un dinero mami y en cuanto lo tenga suficiente para que me construyan yo me regreso para irme allá con ustedes”, apuntó Eva Márquez, mamá de Reyna.

Recordó que Reyna de 31 años llamó un día después para decirle que había conseguido trabajo en Monterrey que no se preocupara.

thumb

El otro día muy temprano, llamó como a las 9 de la mañana me dijo mami, no te preocupes estoy bien, yo sé que estas preocupada porque no llegue a la casa, pero sabes que me ofrecieron un trabajo en Monterrey, en cuanto yo cobre mi primer sueldo te mandó dinero, así estuvo mandándome dinero durante cuatro quincenas, en la quinta quincena, un  día le habló el niño y le dijo que estaba muy ocupada que tenía mucho trabajo que cuando se desocupara le marcaría, fue la última vez que hablamos con ella”.

Reyna en los últimos años trabajó como policía auxiliar y presuntamente en donde ahora laboraba era golpeada, según les contó a sus amigos.

La última vez que pudimos hablar yo le había visto, me mando unas fotos y le había visto la cara con una marca y le dije, por qué tienes la cara marcada y me dijo no mami, no es marca, es mi paño y aparte me pega la sombra de la ventana, por eso se ve así, como si estuviera lastimada, ahorita te mando otra foto, me mando una última foto donde está bien arregladita, pero no tenía ningún moretón ni lastimadura, pero fue lo último que ella me mando, ya no volví a saber nada de ella, ya no volví a oir, se cortó la llamada del teléfono”.

thumb

Sin embargo, desde el pasado 8 de junio, Reyna está desaparecida, su celular apagado, y aunque se han presentado denuncias tanto en el Estado de México como en Nuevo León, no hay rastro de ella, aunque el ultimo giro que mando fue desde una tienda de conveniencia en Agualeguas, Nuevo León.

Nadie se ha acercado a preguntar si ya la encontré o no, ni siquiera una llamada me han hecho para saber si ya la encontré o no. Que siguen buscando pero que no hay nada que hasta ahorita no han dado con ella pero que no pierda la esperanza que la van a encontrar, pero yo no veo nada seguro, porque hasta ahorita no ha pasado nada ni una pista”.

 Sus familiares solo piden ayuda para localizarla.

Que por piedad suéltenla, yo no tengo dinero, soy una persona pobre que apenas si lleva dinero para comer en su casa, somos muy pobres y muy viejos, no sean crueles, suéltenla, déjenla venir”, apuntó.

thumb
Visita nuestra Última hora