Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Busca Policía a sujeto que atacó a menor en taquería de CDMX

La víctima se encuentra grave en un hospital luego de que el agresor le arrojó una piedra en la cabeza cuando se encontraba en una taquería de la colonia Roma.

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 02-05-2022
Foto: Captura Video.
Foto: Captura Video.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que están en busca de el hombre que agredió a un menor de edad que se encontraba sentado en una taquería de la alcaldía Cuauhtémoc. 

En su cuenta de Twitter, el jefe de la Policía, advirtió que se busca la detención del agresor, quien sería de origen centroamericano. 

De acuerdo con la denuncia, la agresión ocurrió el pasado domingo en la sucursal de Taquearte, ubicada sobre avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma. El menor agredido se encuentra grave en el hospital San Ángel Inn. 

En el video, compartido en redes sociales, se observa que el agresor, quien viste una camisa sin mangas, pantalón negro y va descalzo, se acerca hasta la mesa donde se encuentran los comensales, y arroja una piedra de gran tamaño sobre la cabeza de un menor que le daba la espalda. 

Posteriormente sale caminando de la taquería y al observar que un adulto lo persigue se da a la fuga corriendo sin que hasta el momento haya sido ubicado. 

Las autoridades han hecho un llamado a reportar a esta persona, en caso de identificarla, para que responda por la agresión del menor, ocurrida el domingo 1 de mayo alrededor de las 14:46 horas. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales