Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bomberos retiran árbol a punto de caer en la colonia Doctores

Derivado de varias llamadas al número de emergencia por vecinos en la alcaldía de Cuauhtémoc, por un árbol a punto de caer en la vía pública

Mauricio Hernández | 24-03-2022
Bomberos retiran árbol a punto de caer en la colonia Doctores.
Foto: Mauricio Hernández

Derivado de varias llamadas al número de emergencia por vecinos de la colonia Doctores en la alcaldía de Cuauhtémoc, por un árbol a punto de caer en la vía pública.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron la noche del miércoles a la esquina de la calle José María Vértiz y Doctor Erazo en la colonia Doctores, para retirar parte del árbol qué ponía en peligro a la ciudadanía.

Las maniobras para cortar el árbol fueron apoyadas por policías capitalinos quiénes por varios minutos cerraron la circulación de la calle José María Vértiz en dirección al viaducto para facilitar los trabajos de los bomberos.

Con una grúa hidráulica los bomberos alcanzaron las ramas más pesadas del árbol de 15 metros de alto para cortarlas utilizando una motosierra.

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad cortaron por varios minutos el suministro eléctrico, debido a que el árbol  a punto de caer estaba recargado sobre unos cables de energía eléctrica.

Las maniobras para retirar parte del tronco del árbol y las ramas se prolongaron por más de dos horas hasta que fue seccionado el árbol.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales