Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean la México-Pachuca tras desaparición de María Ángela en Metro Indios Verdes

Familiares de María Olguín mantienen bloqueada la autopista México-Pachuca tras la desaparición de la joven en Indios Verdes

Rodolfo Dorantes | Ciudad de México | 20-01-2023
Familiares de María Ángela bloquean la autopista

Familiares y amigos de María Ángela Olguín Bustamante, bloquean la autopista México-Pachuca para exigir que la joven desaparecida en la estación Indios Verdes del Metro de la Ciudad de México sea localizada sana y salva.

El bloqueo se mantiene a la altura de la parada conocida como La Virgen, entre el paradero Indios Verdes y Río de los Remedios.

La joven se extravió este 19 de enero en la terminal de la Línea 3 del Metro capitalino.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga la desaparición de María Angela Olguín Bustamante, quien desapareció el 19 de enero, en las inmediaciones del paradero Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento del hecho, inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión del foto volante.

_

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales