Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

FGJ indaga desaparición de Ángela en Indios Verdes; rastrean celular y cámaras

La adolescente María Angela Olguín Bustamante, quien fue vista por última vez la tarde del jueves 19 de enero, en las inmediaciones del paradero Indios Verdes.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 20-01-2023
Adolescente María Angela Olguín Bustamante desaparecida
La adolescente María Angela Olguín Bustamante fue vista por última vez la tarde de ayer jueves 19 de enero. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la ausencia de la adolescente María Angela Olguín Bustamante, quien fue vista por última vez la tarde de ayer jueves 19 de enero, en las inmediaciones del paradero Indios Verdes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Puedes leer: Ángela desapareció en Indios Verdes afuera de unos baños públicos, ¿la has visto?

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló que una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento del hecho, inició una carpeta de investigación y activó los protocolos de búsqueda, con la respectiva emisión del foto volante.

Asimismo, el representante social ordenó realizar un rastreo interinstitucional, así como trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescente, además de una exhaustiva revisión de su número telefónico y redes sociales.

En tanto, detectives de la Policía de Investigación (PDI) se coordinaron con el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 para la revisión y detección de cámaras de video vigilancia públicas y privadas de la zona a fin de localizar a la joven.

Mira también: Tras 4 días de búsqueda, localizan a Marisol en Edomex

De acuerdo con el reporte, la adolescente esperaba afuera de unos baños públicos cerca del Metrobús, a su mamá quien al salir ya no la localizó, por lo que comenzó su búsqueda.

La joven vestía pantalón azul marino, playera con letras al frente. Usa un piercing en la nariz y tiene un tatuaje pequeño de un corazón en el antebrazo. Además, como seña particular presenta una cicatriz de mordida de perro en la pierna derecha.

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales