Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean la México-Puebla para exigir localización de menor reportado desaparecido

Habitantes del poblado de Río Frío que bloquean la vialidad exigen que se revisen las cajuelas debido a que presuntamente el menor fue subido a una unidad.

María de los Ángeles Velasco | ESTADO DE MÉXICO | 05-05-2022
Foto: Rodolfo Dorantes.
Foto: Rodolfo Dorantes.

Habitantes del poblado Río Frío, en el municipio de Ixtapaluca, mantienen un bloqueo sobre la autopista México-Puebla desde las 15:00 horas, para exigir que localicen a un menor que fue reportado como desaparecido la tarde de este jueves.

Ante el rumor de que al menor lo habrían subido a un vehículo, los vecinos decidieron revisar todas las unidades que pasaban por la zona.

Aún que ya habían denunciado los hechos, aseguraban que nadie les había hecho caso, e incluso no había levantado la alerta Amber, por lo que exigieron la presencia de la Guardia Nacional.

Imagen intermedia

Para evitar el paso de las unidades colocaron llantas y las incendiaron a la altura de Río Frío; mientras en la localidad de Llano Grande colocaron piedras.

Personal del Fiscalía, está pidiendo a los vecinos que no proporcionen información sobre la sustracción del menor y está les informó que están cometiendo un delito por el bloqueo de la vía.

Los inconformes aseguran que no se retirarán y exigen revisar las cajuelas de los cientos de vehículos que se encuentran varados. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales