Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bloquean Calzada de Tlalpan para exigir abasto de agua

Los vecinos de la colonia Nativitas, en su mayoría personas de la tercera edad, bloquearon la circulación de la Calzada de Tlalpan

José Antonio García | 26-02-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

Vecinos de la colonia Nativitas bloquearon esta tarde la circulación vehicular de la Calzada de Tlalpan para denunciar que desde hace un mes padecen del desabasto de agua en esta colonia. 

Los vecinos, en su mayoría personas de la tercera edad, bloquearon la circulación para solicitar un diálogo con las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y con funcionarios de la alcaldía Benito Juárez.

Tenemos varios días sin agua aquí en la colonia Nativitas esta vez ya se alargó más el período sin agua, las autoridades de la alcaldía no nos quieren atender. Sacmexdice que es un problema que tiene sobre unas fugas, unos arreglos que tienen que hacer, sin embargo, hemos llamado por teléfono una y otra vez se echan la pelotita uno con otro, tenemos aproximadamente 3 horas manifestándonos", aseveró Verónica González, vecina.

Los vecinos aseguraron que en la colonia Nativitas la mayoría de las casas son antiguas, con más de 50 años, por lo que no cuentan con cisternas para almacenar agua. 

Luego de bloquear por más de tres horas la circulación vehicular de la Calzada de Tlalpan, los vecinos de la colonia Nativitas se retiraron de lugar tras llegar a un acuerdo con trabajadores del Sistema de Aguas para revisar la red hidráulica en esta colonia.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales