Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Bikers’ ignoran confinamiento y se dan golpiza en Patriotismo

En el video se observa que un grupo de cinco personas golpea a un hombre hasta que queda inconsciente; en el lugar había una patrulla, pero los policías no intervinieron

Redacción | 18-05-2020
‘Bikers’ ignoran confinamiento y se dan golpiza en Patriotismo
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un grupo de al menos 20 supuestos ‘bikers’ fue captado en video dándose una golpiza afuera de un local de motocicletas identificado como Arango Riders Room, ubicado en avenida Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos. 

Los hombres violaron el confinamiento por la Fase 3 de la pandemia y se concentraron afuera del local, con sus respectivas motocicletas. En el lugar había una patrulla adscrita a la alcaldía Benito Juárez, pero en ningún momento se observa que los oficiales intervengan en la gresca. 

Te puede interesar: Buscamos a Julio César, se extravió en Cuautitlán; usa brackets

En el video se observa que un grupo de cinco personas golpea a un hombre sobre la carpeta asfáltica, algunos automovilistas que se percataron de los hechos comenzaron a tocar el claxon, pero ello no impidió que siguieran pateando a la persona hasta que quedó inconsciente. 

Además, otros hombres, algunos con casco, se enfrentan entre ellos. 

Luego de varios segundos, los agresores se echan a correr sobre avenida Patriotismo en dirección Norte. Inmediatamente se escuchan las sirenas de dos patrullas de la alcaldía Benito Juárez, los oficiales descienden de las unidades y comienzan a perseguir a un hombre de playera blanca que no alcanzó a huir. 

Te puede interesar: Acusan que Juanita, abuelita que vende gelatinas es explotada

El local Arango Riders Room difundió un comunicado en el que se deslinda de los hechos violentos que habrían tenido lugar el pasado 16 de mayo afuera de sus instalaciones. “Así mismo se exime a la empresa de cualquier responsabilidad por los daños ocasionados por los involucrados en dichos acontecimientos ajenos a nuestros clientes”. 

La empresa aseguró que acata las disposiciones oficiales para prevenir los contagios por Covid-19, para proteger a clientes y trabajadores. 

Agradecemos mucho a los vecinos que, así como nosotros, al detectar movimientos sospechosos solicitaron apoyo de las autoridades, logrando así como las alertas emitidas el salvaguardar la seguridad de todos”, compartieron en el comunicado. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales