Barrales presenta libro ‘Mujer de Palabra’; confronta a estudiantes
La candidata del Frente aseguró que Vladimir Aguilar, secretario de Acción Política del PRD no representa a dicho partido

CIUDAD DE MÉXICO.
El directivo del PRD que aseguró que Ricardo Anaya y Alejandra Barrales no tienen opciones de victoria ya había optado desde hace meses apoyar al PRI y no representa a nadie en el PRD, aseguró la candidata a la Jefatura de Gobierno.
Entrevistada tras la presentación de su libro biográfico Mujer de Palabra, Barrales dijo que Vladimir Aguilar, secretario de acción política del PRD es miembro del equipo de Silvano Aureoles quien apoya a José Antonio Meade por lo que no representa a nadie en ese partido.
Es un compañero que hace tiempo tomó una definición política para apoyar al candidato priista (...) Es la opinión personal de un compañero que no compartimos y lamentamos que esté en un partido en el que no quiere participar”, señaló Barrales.
Respecto a las acusaciones lanzadas contra ella durante el debate del miércoles por parte de Claudia Sheinbaum, Barrales recalcó en 25 años de carrera política no se le ha comprobado un solo acto de corrupción.
En la presentación de su libro estuvieron presentes Guadalupe Loaeza y Ana Lilia Zepeda.
Se compromete Sheinbaum a rescatar el Cerro de la Estrella
Por la tarde, tras firmar el acuerdo por la seguridad con vecinos de Iztacalco, Alejandra Barrales fue increpada por alumnos de la UPICSA, por no haber sido convocados al acto protocolario.
Durante su exposición. Barrales dijo que las condiciones de inseguridad en el país y en la ciudad se asemeja por momentos a “la ley de la selva”.
La candidata de la coalición Por La Ciudad Al Frente, insistió en que pesé a que el avance de la delincuencia parece incontenible, “No podemos entregar la plaza”.
Urge Mariana Boy recuperar áreas verdes de la capital
Al concluir su exposición, un grupo de alrededor de diez jóvenes a quienes se les había impedido ingresar al auditorio lograron llamar la atención de Barrales, quien pidió que les abrieran el micrófono.
Durante sus intervenciones los jóvenes reclamaron no haber sido invitados, sin embargo, la candidata estableció que las autoridades del Politécnico eran las encargadas de promover el encuentro entre la comunidad universitaria.
Tras un intercambio de cerca de 25 minutos, Barrales se comprometió a tener un encuentro con ellos.
sarr
EL EDITOR RECOMIENDA



