Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a pareja a bordo de su vehículo en Edomex

En el lugar de los hechos fueron hallados 6 indicios balísticos; los agresores lograron huir de la zona abordo de un vehículo

Mauricio Hernández | 02-03-2020
Los policías acordonaron las calles para que los peritos realizaran las correspondientes averiguaciones. Foto: Mauricio Hernández.

Pareja fallece tras recibir varios impactos de bala en calles de Tlalnepantla, Estado de México. Un sujeto que logró darse a la fuga asesinó a las dos víctimas, mientras estas se encontraban a bordo de un automóvil color gris.

Te puede interesar: Detienen a dos por reventa de tarjetas de Movilidad Integrada 

El hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas del domingo, cuando un hombre de aproximadamente 35 años y una mujer de 30 se encontraban platicando abordó de un automóvil, en la esquina de la calle Cazadores y Carpinteros en la Colonia Unidad habitacional El Rosario, municipio de Tlalnepantla.

Las víctimas fueron sorprendidas por un sujeto que se acercó a la ventanilla del conductor y disparó en varias ocasiones para luego emprender la huida. Los disparos y los gritos ocasionaron que vecinos dieran aviso a la policía.

Paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de la mujer y el hombre, que quedaron recostados sobre los asientos delanteros del vehículo con placas del Estado de México.

La zona fue acordonada por elementos de la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y recabaron 6 indicios balísticos regados a un costado del automóvil.

Por el momento no hay personas detenidas. Los cuerpos y el automóvil fueron trasladados en una grúa al Ministerio Público de Tlalnepantla donde continuarán las diligencias que puedan dar con los responsables.

 

 

 

GALERÍAS

 

*LEG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales