Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balean a familia en puesto de quesadillas en Tlalpan

Una de las víctimas dijo que cuando recogía su puesto de quesadillas, un hombre se acercó y les empezó a efectuar disparos lesionándola en el brazo izquierdo

Notimex | 29-10-2019
Una de las víctimas dijo que cuando recogía su puesto de quesadillas, un hombre se acercó y les empezó a efectuar disparos lesionándola en el brazo izquierdo. Foto: Archivo
Una de las víctimas dijo que cuando recogía su puesto de quesadillas, un hombre se acercó y les empezó a efectuar disparos lesionándola en el brazo izquierdo. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO

La procuraduría capitalina y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México investigan el caso de una familia que fue atacada a balazos, en calles de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con una tarjeta informativa, operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Sur emitieron la emergencia sobre una persona lesionada en la colonia Pueblo de Santo Tomás Ajusco, motivo por el cual los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer de 31 años de edad, quien manifestó que cuando recogía su puesto de quesadillas, una persona del sexo masculino se acercó y les empezó a efectuar disparos lesionándola en el brazo izquierdo, a la altura del codo.

Además, su esposo, de 30 años de edad, fue herido en el pecho cuando cubrió a sus hijos de siete y cinco años. Otra niña de 13 años resultó con herida de arma de fuego en el pie izquierdo.

De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia y al ver que no llegaba la unidad médica, fueron trasladados por un familiar en un vehículo particular a un nosocomio.

Al respecto se dio parte al agente del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes.

  • Mira también:

Exalcalde de Tequisquiapan se casa con su nuera tras morir su hijo

Sujeto arroja a perrita 'Candy' de un quinto piso, ya lo buscan

Reo 'El Lagarto' también plagió a Norberto, ya van 5 detenidos

Así se paseaba 'El Lunares' en Tepito, iba en costoso Buggie

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales