Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Reportan dos muertos y un herido en una balacera en Iztapalapa; hay un detenido

Una balacera hoy 5 de abril de 2024, reportada en la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, dejó como saldo dos muertos y una mujer herida.

Por Ricardo Vitela | 05-04-2024
Balacera en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, deja tres muertos
Balacera en Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, deja tres muertos

Una balacera hoy 5 de abril de 2024, reportada en la colonia Lomas de San Lorenzo, Iztapalapa, dejó como saldo preliminar tres muertos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México realizan un operativo en la alcaldía para capturar a cuatro presuntos atacantes.

DOBLE ASESINATO en LA PELIGROSA…
Ahí quedaron tirados a media calle.
Así salieron vecinos y familiares a ver a los dos hombres asesinados a tiros en Lomas de San Lorenzo, La peligrosa @Alc_Iztapalapa
Agentes de @SSC_CDMX ya buscan a los responsables.

Detalles en #C4EnAlerta pic.twitter.com/uUCk8twcQy

 

Las más de 15 detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la calle de Hortensia y Juárez, vecinos informaron a las autoridades que se encontraban 3 personas heridas ,una mujer y dos hombres afuera de un local de pinturas.

Al llegar, la primera patrulla verificó los hechos y solicitó de inmediato el servicio de ambulancia para atender a los lesionados.

Minutos después arribaron ambulancias de los servicios de salud del gobierno de la ciudad y de la alcaldía, los paramédicos informaron que los dos hombres con lesiones producidas por disparos de arma de fuego ya no presentaban signos vitales, la mujer de 27 años de edad fue traslada grave con un disparo en la cabeza por una ambulancia al hospital más cercano para su atención médica.

Ante estos hechos se desplegó un fuerte operativo donde participaron varios elementos de la policía metropolitana apoyados por un helicóptero del agrupamiento cóndores, teniendo como resultado un hombre detenido posible partícipe en los hechos.

El lugar del crimen fue acordonado por la policía capitalina para los trabajos de los servicios periciales de la Fiscalía CDMX, quienes serán los encargados de los trabajos de rigor, investigaciones y traslado de los cuerpos hacia la coordinación territorial respectiva en Iztapalapa.

El detenido fue trasladado en un convoy de patrullas de la SSCCDMX hacia la fiscalía especializada en avenida Jardín para ser presentado ante la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales