Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera en la BJ deja una persona lesionada

Presuntos asaltantes habrían interceptado a una persona en la colonia Nonoalco Mixcoac por lo que, al percatarse, agentes de la PGJ intervinieron, lo que desató el enfrentamiento

Ricardo Vitela | 15-08-2019
Balacera en la BJ deja una persona lesionada
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Una persona habría resultado lesionada durante una balacera en la colonia Nonoalco Mixcoac de la alcaldía Benito Juárez.

Ello, luego de que el enfrentamiento se generó entre agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) que circulaban por la zona y presuntos asaltantes en la calle de Andrade Castaño.

De acuerdo con los reportes, una mujer que había retirado dinero en efectivo en la zona de Polanco fue abordada por los presuntos delincuentes, por lo que, al percatarse de los hechos, los agentes intervinieron.

Una persona que resultó lesionada fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladada bajo custodia a un hospital de la zona.

En tanto que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que arribaron al lugar acordonaron la zona en espera de que peritos de la Procuraduría General de Justicia recaben los indicios para abrir la carpeta de investigación.

En la zona quedaron varios casquillos percutidos.

Los presuntos asaltantes habrían huido, por lo que operadores del C5 los buscan en la zona.

 

TE PUEDE INTERESAR.

 

Comerciantes colapsan circulación en centro de CDMX

Capturan a secuestradores de madre e hijo de seis años en Amecameca

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales