Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera en Iztapalapa deja un hombre muerto y un lesionado

Más de 15 cartuchos percutidos fueron ubicados en el lugar

Daniel Magaña | 04-08-2018
Balacera en Iztapalapa deja un hombre muerto y un lesionado
Foto: Daniel Magaña

CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este viernes, una balacera en la delegación Iztapalapa dejó como saldo una persona muerta, un lesionado y movilización policiaca.

Según las primeras versiones, los agresores seguían a los tripulantes de un vehículo, de la marca Renault, en la avenida Hidalgo, antes de llegar a la calle Isidro Fabela, en la colonia Jacarandas; fueron acribillados.

El conductor del vehículo compacto murió al instante, por lo que perdió el control del automóvil y se impactó contra uno que se encontraba estacionado.

Balacera en Iztapalapa deja un hombre muerto y un lesionado

 

Te recomendamos: Será un sábado con lluvia en el Valle de México

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); a su vez, requirieron el apoyo de paramédicos, debido a que uno de los tripulantes se encontraba con vida. El lesionado fue trasladado a un hospital cercano.

Peritos de la Procuraduría General Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se trasladaron a recabar evidencias del homicidio para integrar la carpeta de investigación por el probable delito de homicidio doloso.

Más de 15 cartuchos percutidos fueron ubicados en el lugar de la balacera.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales