Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Balacera deja un muerto y dos heridos en Ermita Iztapalapa

El agresor disparó contra los tres hombres al cruce con Reforma Urbana en la colonia Reforma Política; una persona fue detenida

Mirna Andrade | 11-02-2019
Balacera deja un muerto y dos heridos en Ermita Iztapalapa
Foto: Operaciones Especiales México.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre de alrededor de 50 años de edad murió y dos más resultaron lesionados, en la colonia Reforma Política, alcaldía de Iztapalapa. Un hombre más fue detenido por estos hechos quien portaba un arma de fuego.  

De acuerdo con los reportes, el agresor disparó en contra de los tres hombres en Calzada Ermita Iztapalapa casi esquina con Reforma Urbana. En el sitio falleció uno de ellos, cuyo cuerpo quedó sobre la banqueta.

Por despojo, clausura la Miguel Hidalgo estacionamiento de SME

En tanto que los dos lesionados fueron trasladados al hospital Regional de la alcaldía Iztapalapa. Uno de ellos fue reportado como grave.

Por estos hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener al probable responsable quien fue presentado ante el Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares de hoy occiso llegaron al lugar y presentaron crisis nerviosas.

Premian a policía que liberó de plagio a mujer con discapacidad

La zona permanece asegurada para facilitar las labores del personal de servicios Periciales para retirar el cuerpo y trasladarlo a la Coordinación territorial de Iztapalapa.

Las labores de servicios de emergencias han provocado conflictos en la circulación vehicular.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales