Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Bajaremos índices de inseguridad en Iztacalco: Quintero

El candidato de 'Juntos Haremos Historia' a la alcaldía aseguró que de ganar los comicios recuperará el bienestar de habitantes 

Luis Pérez | 24-06-2018
Bajaremos índices de inseguridad en Iztacalco: Quintero
Foto: Luis Pérez.

CIUDAD DE MÉXICO.

Armando Quintero, candidato a alcalde por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ indicó que Iztacalco se va a recuperar para el bienestar de sus habitantes.

 Al cerrar su campaña en la explana delegacional, quien fuera secretario de Transporte y Movilidad dijo que de ganar la elección el próximo domingo 1 de julio reforzara la vigilancia para disminuir los altos índices de inseguridad que hay en la demarcación.

Todos los días, de domingo a domingo, vamos a estar en el parte policiaco, porque no vamos a permitir que siga desbordándose la inseguridad en Iztacalco, el año pasado ocho mil 750 delitos en Iztacalco con averiguación previa, y este año, de los cuatro meses que tenemos los datos, de enero a abril, traemos 20 por ciento de aumento, lo cual nos va a llevar a cerrar este año en esta tendencia”, sostuvo Quintero.

Durante el Mitin de la Unidad en Iztacalco Mario Delgado Carrillo, candidato a Diputado Federal por el Distrito XIII y Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, pidieron a la ciudadanía salir a votar este próximo domingo para lograr una verdadera transformación del país.

El PRI renació en la CDMX con este movimiento: Mikel Arriola

Delgado puntualizó que “el primero de julio hay que ir a votar, hay que salir para volver realidad lo que dicen las encuestas. Nuestro voto es muy importante porque con él vamos a hacer presidente a Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo vamos a cambiar a México”.

Es el momento de sacar la frustración, el miedo, el enojo y el coraje que nos ha provocado ver como nuestro país se ha vuelto un lugar de familias incompletas, de jóvenes sin oportunidades, de mujeres y hombres que no tienen para llevar lo mínimo a su casa, de políticos corruptos, de empresarios que al amparo del poder han lastimado al pueblo. Llegó la hora de acabar con todo eso”, agregó.

A su vez, Tatiana Clouthier afirmó que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente del país, gracias a que “los mexicanos estamos dispuestos a trabajar hombro con hombro con Andrés Manuel para transformar al país, pero al mismo tiempo vamos a estar vigilantes y le vamos a exigir que cumpla todas sus promesas”.

Asimismo, señaló que “Andrés Manuel nos ha enseñado que la democracia se construye día a día. Y gracias a ello, la gente está lista para abrirle la puerta a la esperanza en el país, por eso les pido que este primero de julio salgamos a votar”.

Morena clausura bodega del DIF en Azcapotzalco

Por otro lado, Mario Delgado informó que un grupo de simpatizantes de Morena escribieron una carta de todo para Andrés Manuel donde plasmaron propuestas y buenos deseos.

Queremos un México sin miedo, que sean abrazos y no balazos, que sean becarios y no sicarios, que sea la paz y no la guerra. Queremos terminar con este gobierno corrupto que nos quitó la tranquilidad, por eso este primero de julio con una paliza electoral vamos a sacar a la pareja imperial”, finalizó Mario Delgado.

 

sarr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales