Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ayúdanos a encontrar a Naydelin Paola; trae su uniforme de la 'prepa'

Lo último que se sabe de la menor es que regresaba de la escuela en Ecatepec; está desaparecida desde el 14 de marzo

Jesús Monje | 19-03-2019
Buscamos a Naydelin Paola de 17 años; trae uniforme de ‘prepa’
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Desde el pasado jueves 14 de marzo, Naydelin Paola Escalona Puebla de 17 años de edad, desapareció de su domicilio sin dejar rastro de su paradero. Sus padres están preocupados por su seguridad.

Han pasado cinco días en que los papas de Naydelin no saben nada de su paradero, hay recorridos para preguntar por ella en su escuela, hospitales y lugares donde acostumbraba a reunirse con sus amigos.

Lo último que se sabe de ella es que regresaba de la escuela, pero no entró a su casa ubicada en la calle de Rayovac Norte, de la colonia Llanos de los Báez en Ecatepec, Estado de México. Una vecina dijo que la vio irse con rumbo desconocido entre las 3 y 4 de la tarde.

Imagen intermedia

 

El día de su desaparición vestía uniforme de la preparatoria, tenis rojos con suela blanca, camisa blanca, pants escolares en color azul petróleo y franjas blancas en los costados.

Naydelin Paola Escalona Puebla mide un metro con 60 centímetros, su cabello es lacio de color rojo y su tez es morena clara.

Al cumplirse las 72 horas de ley, el lunes 18 de marzo, la mamá de la menor, Jessica Puebla, acudió a la Fiscalía General de Justicia, ubicada en San Cristóbal Centro, Ecatepec a levantar el acta por desaparición de su hija Naydelin Paola Escalona Puebla.

Sus padres están temerosos que se encuentre en peligro y piden a la ciudadanía que los apoye en su localización.

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

En dos minutos, asaltan tienda de telefonía en Metepec

Cae asaltante que amenazaba a pasajeros con cuchillo

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales