Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Automovilista trata de ganarle el paso a Metrobús y choca

El accidente ocurrió en la Zona Rosa alrededor de las 12:00 horas; la circulación se vio afectada en ambos sentidos de Insurgentes

Héctor Cano | 15-11-2018
Foto: Héctor Cano

CIUDAD DE MÉXICO.

Un vehículo particular que trató de ganar el paso al Metrobús sobre la avenida de los Insurgentes, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, provocó un choque con la unidad de transporte público, lo cual dejó una persona lesionada.

El accidente ocurrió en la Zona Rosa alrededor de las 12:00 horas debido a que el conductor, de manera irresponsable, intentó adelantarse al Metrobús, de número 111, en el cruce de Insurgentes y Havre, cerca de la estación Hamburgo.

Al momento del percance había pocos pasajeros dentro de la unidad. Y solamente tuvo que ser atendida una mujer por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) sin necesidad de ser trasladada a un hospital.

El Metrobús pertenece a la Línea 1, la cual corre de Indios Verdes a El Caminero.

La circulación se vio afectada en ambos sentidos de la avenida de los Insurgentes. En tanto, las unidades involucradas fueron orilladas al carril derecho a la espera de sus respectivos seguros.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales