Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Aún no hay denuncias por intentos de secuestro en el Metro

Sheinbaum indica que no cuentan con información detallada porque no hay denuncias ante las autoridades de procuración de justicia ni tampoco ante personal del Metro

Lilián Hernández | 30-01-2019
Sheinbaum señaló que no hay denuncias formales por este delito. Foto: Cuartoscuro
Sheinbaum señaló que no hay denuncias formales por este delito. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante el mapa que se ha viralizado en redes sociales sobre las estaciones del Metro donde usuarias testifican que han sido víctimas de intento de secuestro, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que no hay denuncias formales por este delito.

Aclaró que esto no quiere decir que no existan estos intentos, pero no cuentan con información detallada porque no hay denuncias ante las autoridades de procuración de justicia ni tampoco ante personal del Metro.

Comentó que en la reunión de seguridad que sostuvo esta mañana con su gabinete acordaron investigar esta situación, pues no hay elementos para afirmar que se trata de ‘fake news’, pero tampoco hay denuncias.

 

Metro no ha sido contactado por intento de secuestro en su red

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro aseguró que hasta el momento no obtiene respuesta luego de que contactó a una de las usuarias que denunció a través de redes sociales una tentativa de secuestro en una de las estaciones.

Con relación al caso de la usuaria que reportó una probable tentativa de secuestro, el Sistema de Transporte Colectivo informa que de manera inmediata la contactó a través de sus redes sociales para brindarle asesoría, pese a ello y hasta el momento no se ha tenido respuesta alguna"

A través de una tarjeta informativa el Metro invitó a las personas que han sido víctimas de algún ilícito en la red de transporte a denunciar de forma inmediata ante las autoridades competentes.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales