Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así roban motociclistas a cuentahabiente en Azcapotzalco

Uno de los delincuentes amenazó con un arma de fuego a la víctima, quien se encontraba dentro de un automóvil acompañado de una mujer

Redacción | 12-12-2018
El robo se llevó a cabo en Azcapotzalco. Foto: Captura de pantalla
El robo se llevó a cabo en Azcapotzalco. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado 10 de diciembre unas cámaras de seguridad captaron el momento en el cual dos hombres que van a bordo de una motocicleta asaltan a un cuentahabiente en la alcaldía de Azcapotzalco.

Una mujer que acompañaba a la víctima desciende del auto y mueve unos objetos que se encontraban en la calle con el fin de que el conductor pudiera estacionar su coche.

Instantes después, uno de los asaltantes desciende de la moto y se dirige hacia el automovilista. En todo momento le apunta con un arma de fuego y le exige que le entregue el dinero que retiró de una sucursal bancaria.

En tanto, el cómplice deja pasar un auto y regresa en contra flujo para observar la situación y llevarse a su compañero después de que llevó a cabo el asalto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Canadiense asesinado en Santa Fe tendría nexos con La Unión

 

El pasado miércoles 5 de diciembre un hombre de origen canadiense fue asesinado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la zona de Santa Fe.

Reportes indican que este sujeto era el principal “lavador” de dinero de David "N", alias “El Pistache”, exlíder del cártel de La Unión de Tepito.

La mujer que lo acompañaba es quien ayudaba a “El Pistache” y a Roberto Moyado Esparza “El Betito” a rentar departamentos y otros lugares para esconderse o habitar.

Informes señalan que el canadiense se llamaba Jodih, tenía 31 años y desde hace tiempo trabajaba con el grupo delictivo de "La Unión de Tepito”.

**Información de Carlos Jiménez

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales