Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Así asaltaba ‘El gordo’ a personas con relojes de lujo en Polanco

El hombre fue detenido el pasado domingo tras despojar de un Rolex a un automovilista en la calle de Lafontaine

Redacción | 04-02-2019
Así asaltaba ‘El gordo’ a personas con relojes de lujo en Polanco
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras de seguridad captaron el modus operandi de un sujeto que se dedicaba a robar relojes de lujo a transeúntes en la zona de Polanco y quien es identificado como ‘El Gordo’.

En el video se observa que selecciona a la pareja y se acerca a ellos desde la parte posterior, después se dirige directamente con el hombre y lo amaga con un arma de fuego para despojarlo del reloj y posteriormente huir.

Cae en persecución tras robar Rolex a conductor en Polanco

El hombre quien había estado preso en cuatro ocasiones en penales capitalinos fue detenido el pasado domingo tras una persecución en la tercera sección de Polanco luego de que despojó de un reloj marca Rolex a un automovilista.

Policías del sector Polanco-Castillo observaron que el hombre con vestimenta obscura se acercó hasta la víctima y la despojó del reloj con violencia. Al notar la presencia de las autoridades se intento dar a la fuga a bordo de un automóvil Jetta en color gris.

‘El Pozoles’ se escondía al norte del municipio de Nezahualcóyotl

Imagen intermedia

 

Fue en la calle de Calderón de la Barca cuando fue finalmente aprehendido. Se le encontró un arma de fuego, 10 cartuchos útiles y el reloj de la marca Rolex.

El detenido, junto con el arma de fuego y el reloj recuperado, fue llevado ante la Agencia Fiscalía Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de robo agravado calificado y portación de arma de fuego.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales