Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a un joven en calles de la alcaldía Tlalpan

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución y José María Pino Suárez, en la colonia Miguel Hidalgo, donde la víctima fue baleada

Ricardo Vitela | 21-05-2019
Asesinan a un joven en calle de la alcaldía Tlalpan
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un joven fue ejecutado, la tarde de este martes, con dos impactos de bala en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución y José María Pino Suárez, donde vecinos escucharon varias detonaciones y al salir a verificar encontraron el cuerpo del joven boca abajo sangrando de algunas partes del cuerpo.

Elementos de la policía capitalina, al llegar al lugar, solicitaron una ambulancia para la atención del joven lesionado, paramédicos de la unidad número 47 de la Cruz Roja Mexicana al hacer la revisión ya no encontraron signos de vida por lo que se acordonó el área y se le notificó al personal Ministerial de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Personal de los servicios periciales iniciaron los trabajos de rigor para la recolección de los indicios, pruebas necesarias y continuar con la carpeta de investigación en la coordinación territorial en Tlalpan.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables.

Un joven fue ejecutado, la tarde de este martes, con dos impactos de bala en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía de Tlalpan.
  • También puedes leer:

Sin piedad ejecutan a abogado en Cuautitlán, revela video

Acribillan a hombre en calles de Cuautepec Barrio Alto

¡En segundos! Mujer se salva de secuestro en Ecatepec

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales