Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a mujer a bordo de combi en Tultepec; le disparon desde una moto

La víctima viajaba a bordo de la camioneta de transporte público cuando fue baleada por los sicarios que se emparejaron al vehículo.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 26-01-2023
Combi donde fue baleada una mujer
Los agresores huyeron, mientras que la combi detuvo su marcha. Foto: Especial

Una mujer fue asesinada a bordo de una camioneta de transporte público por dos sujetos que le dispararon desde una motocicleta en Tultepec, Estado de México.

La víctima quien viajaba a bordo de la combi, fue baleada por los sicarios que se emparejaron a la unidad y descargaron un arma de fuego.

Mira también: 'Sentado y enterrado', hallan cadáver de niño de 2 años en Huehuetoca, Edomex

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público circulaba sobre la calle 16 de Septiembre, en el Barrio de San Juan.

A través de cámaras de vigilancia se muestra el momento en que un par de sujetos a bordo de una motocicleta se acercan a la camioneta blanca en movimiento y uno de ellos saca el arma de fuego con la que dispara a la víctima.

De inmediato, los agresores huyen mientras que la combi detiene su marcha. 

Mira también: Drogan a mujer en trajinera durante concierto en Xochimilco

De acuerdo con los reportes, la victima fue identificada como Perla “N” de 39 años de edad, quien fue trasladada a un hospital cercado, donde más tarde murió.

Además, una segunda pasajera resultó con una lesión en la pierna izquierda, por lo que también fue atendida médicamente. 

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales