Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asesinan a conductor al salir de bajo puente de Oceanía, en CDMX

Un hombre murió en un ataque directo en avenida Oceanía, a la altura de Bolívares; los agresores huyeron a bordo de una motocicleta negra.

información de Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 15-12-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado cuando circulaba en el bajo puente de avenida Oceanía, a la altura de Formosa en la alcaldía Venustiano Carranza. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el conductor de un vehículo FIAT 500, color blanco, fue agredido de forma directa con disparos de arma de fuego por dos sujetos que huyeron en una motocicleta color negro. 

De acuerdo con el análisis de cámaras de los centros C2 y C5, los agresores se emparejaron a la altura de la ventana del conductor y le dispararon en múltiples ocasiones. La víctima perdió el control de la unidad y chocó contra otro vehículo que circulaba sobre avenida Oceanía. 

Imagen intermedia

Foto: Ricardo Vitela. 

El ilícito generó intensa movilización de servicios de emergencias en la zona, quienes realizaron cortes a la circulación vehicular para permitir el arribo de los servicios de emergencia. 

En el sitio murió un hombre de 35 años de edad por disparo de arma de fuego en la cabeza. 

Después de los trabajos periciales, el cuerpo de la víctima fue trasladado en la unidad móvil forense de la Fiscalía hacia la coordinación territorial respectiva para el inicio de la carpeta de investigación. 

En tanto que el automóvil fue remolcado en una grúa de la SSC hacia la agencia del ministerio público correspondiente. 

La circulación sobre avenida Oceanía al sur se encuentra severamente afectada debido a la reducción de carriles al cruce con Circuito Interior. 

A través de las cámaras de videovigilancia del C5, ubicadas a unos metros del suceso, se apreció que dos hombres se daban a la fuga en una motocicleta color negro. El conductor de la motocicleta portaba casco, el copiloto solo una sudadera gris con gorra que le cubría el rostro. 

La SSC informó que dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto, ya se realiza el videoreplay de las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables. 

Este es el segundo caso en este desnivel donde se suscitan actos de violencia de esta índole en este año, el pasado mes de septiembre fueron baleados elementos de la Guardia Nacional, donde perdieron la vida. Además, es el segundo caso en el que un conductor muere por disparos de arma de fuego en un desnivel durante esta semana. 

Imagen intermedia

Foto: Ricardo Vitela. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales