Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ejecutan a conductor en calzada San Antonio Abad, CDMX

Un hombre falleció cuando circulaba sobre San Antonio Abad hacia avenida 20 de noviembre, luego de recibir al menos 5 impactos de bala.

Ricardo Vitela | CIUDAD DE MÉXICO | 13-12-2021
Foto: Especial.
Foto: Especial.

El conductor de un automóvil fue ejecutado cuando circulaba sobre calzada San Antonio Abad, a la altura de calle Tlaxcoaque, de la colonia Centro, Ciudad de México. Recibió varios disparos de arma de fuego por lo que murió dentro del vehículo. Además, una mujer y otro hombre resultaron heridos. 

Las autoridades revisarán las imágenes de las cámaras de seguridad del C2 capitalino en busca de la filiación y trayectoría de huída de los responsables, quienes presuntamente eran cuatro personas que viajaban a bordo de motocicletas. 

En la zona se generó intensa movilización policial. Al llegar, los elementos verificaron que el hombre presentaba varios impactos de bala por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia. 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al hombre y confirmaron su muerte por impacto de bala. 

El automóvil color blanco en el que viajaba la víctima presentaba 5 impactos de bala en el vidrio del conductor. La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en espera de Policías de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General de Justicia para los trabajos de rigor. 

La vialidad en el desnivel de Calzada San Antonio Abad y avenida 20 de Noviembre hacia Izazaga fue cerrada por elementos de tránsito para resguardar el lugar. 

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales