Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan a hombre en La Merced... querían quitarle hasta el pantalón

Los asaltantes tiraron al hombre para robarle sus pertenencias; a jalones intentaron despojarlo de su ropa

Carlos Jiménez | 05-11-2018
Asaltan a hombre en la merced; querían quitarle hasta el pantalón
Asaltan a hombre en la merced; querían quitarle hasta el pantalón. Foto: Captura de Pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), captaron el momento en el que tres sujetos despojan de sus pertenencias a un hombre, que transita por los alrededores del Mercado de la Merced, intentando robarle incluso los pantalones.

Las imágenes muestran como los presuntos delincuentes siguen a un hombre, cuando este se da cuenta, comienza a correr para intentar escapar, sin embargo, los implicados logran alcanzarlo, lo tiran y ahí empiezan el hurto.

Mientras el crimen se perpetraba, agentes capitalinos recibieron el reporte del atraco, por lo que de inmediato pidieron unidades para apoyar a la víctima y a los policías de la zona.

En tanto, los supuestos delincuente termiron de asaltar al transeúnte y se retiraron del lugar tranquilamente, no obstante, los uniformados estaban próximos al lugar de los hechos por lo que los sujetos se encontraron de frente con una patrulla.

Luego de esto los implicados, identificados como Luis Alberto “N”, Miguel “N”  y Marlo “N”, fueron detenidos en el lugar y al realizarles una revisión se les encontraron las pertenencias de la parte afectada.

Entretanto, uno de los delincuentes intentó escapar fingiendo que no sabía que había pasado, pero los policías fueron tras de él y lo atraparon.

Una vez arrestados, los tres hombres fueron puestos frente a las autoridades correspondientes; los delincuentes aseguraron que estaban jugando y que no hacían nada malo.

acv 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales