Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Asaltan a conductor en Eje Central, pero ya los vigilaban

Monitoristas del C2 implementaron un cerco virtual para detener a los delincuentes y localizaron a la víctima para que acudiera a reconocerlos e iniciará el proceso judicial en su contra

Redacción | 18-12-2019
Asaltan a conductor en Eje Central, pero ya los vigilaban
Foto: captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Operadores del Centro de Comando C2 auxiliaron en la captura de dos sujetos que minutos antes había asaltado a un automovilista en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Incluso localizaron al afectado para que acudiera a reconocer a los delincuentes y se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

A través de las cámaras de videovigilancia colocadas en Eje Central a la altura de la Plaza Meave, los monitoristas se percataron de dos sujetos que con actitud inusual transitaban por la zoma.

Uno de los delincuentes se acercó hasta la ventanilla de una camioneta blanca que se hallaba detenida en medio del tránsito y despojó al automovilista de un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga.

Por ello, los operadores le dieron seguimiento a través de un cerco virtual por la calle de Ayuntamiento en dirección a López. El sujeto se encontró con su cómplice metros adelante.

Dos patrullas les dieron alcance y lograron su captura. Los sujetos portaban una réplica de arma de fuego. Posteriormente fueron trasladados al Ministerio donde fueron plenamente reconocidos por su víctima.

Se trata de Leonardo ‘N’ de 21 años de edad y Guillermo ‘N’ de 17 quienes enfrentan proceso judicial por el delito de robo a transeúnte con violencia a conductor de vehículo.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales