Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘Quítate la bolsa o te doy un balazo’, así asalta combi en Edomex

Un sujeto con un arma de fuego amaga a los pasajeros de una unidad de transporte público para después huir

Redacción | 18-12-2019
‘Quítate la bolsa o te doy un balazo’, así asalta combi en Edomex
Foto: Captura video.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un hombre sube a una combi donde previamente se trasladan cuatro pasajeros, toma uno de los asientos y después de algunos segundos los amenaza con una pistola para asaltarlos. Ocurrió en el Estado de México y los hechos quedaron grabados en una cámara de videovigilancia de la unidad.

Antes de descender decide llevarse las bolsas de mano “Va me voy a llevar las bolsas. Quítate tu bolsa si no te voy a dar un balazo”, le dice a una de las mujeres quien opone resistencia.

La joven incluso trata de rescatar algún objeto que traía en la bolsa, mientras que las otras víctimas entregan sus pertenencias. Finalmente, el ladrón le arrebata su bolsa a la joven y como ésta comienza a llorar se la avienta.

Eran las 07:08 horas del 14 de diciembre pasado, cuando el sujeto, quien vestía una chamarra blanca, aborda la unidad. Tres mujeres y un hombre viajan en la parte posterior de la unidad de transporte público.

Luego de unos segundos, el ladrón saca de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amaga tanto a pasajeros como al conductor. Les exige que entreguen celulares y carteras.

Las mujeres comienzan a buscar entre sus bolsas y entregan monederos y todo objeto de valor. Una de ellas incluso saca las bolsas de su pantalón para demostrar al delincuente que no queda nada más que pueda darle.

El hombre que se encuentra sentado frente a él, desconecta sus audífonos y saca unos billetes. Los sostiene entre su mano, hasta que el sujeto los toma, pero le deja el celular.

Las tres mujeres entregan su bolsa, pero una de ellas comienza a llorar por lo que antes de huir se la avienta dentro de la unidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales