Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrolla a vigilante tras perder control de vehículo en el Centro

La víctima quedó prensada entre el vehículo y el muro de un establecimiento en la zona del Antiguo Colegio de las Vizcaínas 

Rodolfo Dorantes | 14-08-2018
Arrolla a vigilante tras perder control de su vehículo en el Centro
Foto: Rodolfo Dorantes.

CIIUDAD DE MÉXICO.

Una persona de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de quedar prensada entre un vehículo y la pared de un establecimiento comercial, en calles de la colonia centro en la delegación Cuauhtémoc. 

El incidente se registró minutos antes de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Vizcaínas y Callejón San Ignacio, donde Reginaldo “N” quién labora como vigilante de una empresa privada en el antiguo Colegio de Las Vizcaínas, resultó lesionado al ser atropellado por un vehículo, mientras custodiaba el acceso al callejón.

Hasta 48 años de prisión por robar pantalla y videojuegos en GAM

Versiones de testigos, indican que la conductora del vehículo Chevy color rojo, perdió el control de su vehículo, subió a la banqueta e impactó al señor contra la pared.

De inmediato comerciantes de la zona y transeúntes que se percataron del incidente, solicitaron a través del botón de pánico de una cámara de vigilancia del C5 el apoyo de una unidad médica.

A proceso, 40 presuntos narcomenudistas detenidos en CDMX

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias (CRUM), quienes de inmediato dieron atención al lesionado y lo trasladaron de urgencia al Hospital de Balbuena donde falleció. 

Por su parte Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina, puso a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, a la conductora responsable y el vehículo involucrado.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales