Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Arrestan a mujer que fue grabada robando oficina de la Del Valle

La acusada señala que por el robo de aquel día le ofrecieron 1500 pesos; la FGJEM la detuvo el día de ayer

Redacción con información de Carlos Jiménez | 22-08-2018
La acusada señala que por el robo de aquel día le ofrecieron 1500 pesos. Foto tomada de la cuenta de twitter: @c4jimenez
La acusada señala que por el robo de aquel día le ofrecieron 1500 pesos. Foto tomada de la cuenta de twitter: @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo el día de ayer a una mujer que presuntamente fue grabada por cámaras de seguridad mientras robaba en unas oficinas de la colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez, en el pasado mes de abril.

En el video se puede observar que la mujer que se identifica como Pamela “N”, junto con dos hombres, saquean las oficinas de una comercializadora de alimentos en la calle Tejocotes.

Fue a medio robo que los asaltantes se dieron cuenta de que una cámara los grababa, por lo que instantes después la voltearon.

El dueño de la empresa estaba fuera de la Ciudad de México, pero se enteró del atraco porque tiene un dispositivo con cerradura inteligente que le mandó una notificación. La víctima señala que le hurtaron aproximadamente 240 mil pesos.

La acusada señala que por el robo de aquel día le ofrecieron 1500 pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales