Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

'Apágame las luces, carnalito', así asaltan a conductor de combi en Edomex

Tres sujetos fingen ser pasajeros y abordan la unidad, tras unos segundos, uno de ellos amaga al chofer con un arma de fuego

Redacción | 13-08-2019
Apágame las luces, carnalito', así asaltan a conductor de combi en Edomex
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video difundido en redes sociales captó el momento en que tres sujetos abordan una combi y luego de hacerse pasar por pasajeros asaltan al operador de la unidad de transporte público en el municipio de Chiconautla en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de julio alrededor de las 22:51 horas, de acuerdo con un video captado por cámaras de seguridad colocadas al interior de la unidad.

En el material se aprecia que tres hombres que visten sudaderas holgadas y gorras abordan la unidad y tras preguntarle al chofer hacia dónde se dirige, se sientan detrás de dos pasajeros.

Luego de varios segundos, un hombre y una mujer que viajaban abordo descienden. Ese es el momento que aprovecha uno de los delincuentes para amagar, aparentemente con arma de fuego, al conductor y exigirle que apague las luces.

A ver apágame las luces, carnalito… apágame las luces, carnal, en corto”, se escucha que le indica el hombre.

Además, le exige que le entregue el dinero que trae y su celular.

Sus cómplices quienes se habían quedado en los asientos de atrás, se concentran en la parte de enfrente.

El hombre que amaga al conductor, lo golpea, por lo que éste comienza a quejarse. Luego de unos segundos le exigen que les abra la puerta y los tres delincuentes descienden de la unidad.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales