Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Anuncian cierre total de Autopista México Toluca próximo fin de semana

La Secretaría de Obras y Servicios anunció un cierre total a la circulación en la Autopista México-Toluca, y llamó a la población a tomar precauciones.

HILDA CASTELLANOS-LANZARIN | 29-02-2024
Anuncian cierre total de Autopista México Toluca próximo fin de semana
Foto: Cuartoscuro.

Para dar paso a los  trabajos de construcción del Tren “El Insurgente”, la Secretaría de Obras y Servicios anunció un cierre total a la circulación en la Autopista México-Toluca, y llamó a la población a tomar precauciones.

La dependencia precisó que será a partir de las 18:00 horas del sábado 2 de marzo y hasta las 14:00 horas del domingo 3 de marzo, cuando se aplique el  cierre total del tramo que va de La Venta a la Universidad Iberoamericana, en la Autopista México-Toluca con dirección a la Ciudad de México,  

A fin de minimizar las afectaciones, la dependencia recomendó a los automovilistas optar por la Carretera Federal México-Toluca como ruta alterna para llegar a Reforma-Constituyentes.

En tanto, para dirigirse a la Supervía Poniente, que conecta con la zona sur de la Ciudad, se sugiere tomar la Carretera Federal México-Toluca, Av. Salvador Agraz y Av. Tamaulipas, por la zona de Santa Fe.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Obras, a cargo de Jesús Esteva Medina, pidió a la población tomar previsiones, además de agradecer la comprensión de quienes viven y transitan en la zona.

Para minimizar contratiempos, también se puede consultar información en las cuentas oficiales de las redes sociales de la Sobse; @SobseCDMX.

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales